Encuentro Empresarial España – Uzbekistán

Con motivo de la visita a España de una delegación de alto nivel del gobierno de la República de Uzbekistán, la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organiza un Encuentro Empresarial España-Uzbekistán el próximo lunes 13 de noviembre en su sede (C/ Ribera del Loira, 12). 

La economía de Uzbekistán es una de las más dinámicas de la región euroasiática. El gobierno uzbeko está comprometido con llevar adelante una agenda de reformas estructurales que tienen por objeto avanzar en la integración de su economía en el mercado global a través de una serie de medidas liberalizadoras y regulatorias, de reducción de las cargas burocráticas, de privatización de empresas estatales y de mejora del clima de negocios. El dinamismo de la economía uzbeka, que crece a tasas por encima del 7%, unido al ambicioso programa de inversiones públicas que el gobierno ha puesto en marcha, abren múltiples oportunidades de comercio e inversión para las empresas españolas en los próximos años en este país.

La delegación uzbeka está liderada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Abdulaziz Kamilov, a quien acompaña el Ministro de Comercio Exterior, Elyor Ganiev, el Viceministro de Agricultura y Gestión del Agua, O. Mustafaev y el Presidente de las Cámara de Comercio e Industria de Uzbekistán, Adham Ikramov, entre otras autoridades. Vienen acompañados además de los responsables de las principales empresas estatales de los sectores de petróleo y gas, energía, textil, materiales de construcción, química y farmacéutico. 

El encuentro se desarrollará en español y ruso con traducción simultánea.

A través de los enlaces del inicio de esta página podrán acceder a la relación de componentes de la delegación y al programa del evento. 

Las empresas interesadas pueden formalizar su registro a través del formulario que se muestra al final de la página.

 

Cómo llegar a la Cámara de España

  

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

He leído y acepto la Política de acceso y privacidad